COITANA
Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos
Agrícolas de NAVARRA Y LA RIOJA

Convenio Caja Rural

01/11/2022
ImagenNoticia
Firmado nuevo convenio con Caja Rural 2022-23

Estimado(a) colegiado(a):

Tenemos el honor de hacerte partícipe de la renovación del convenio de colaboración entre el Colegio y Caja Rural de Navarra.

A través de este convenio, puedes beneficiarte de condiciones especiales en la contratación de los diferentes productos y servicios recogidos en el convenio. Destacamos:

  1. CUENTA BIENVENIDA

X

En concepto de bienvenida, los colegiados(as) que se hagan clientes por primera vez de la Caja, disfrutarán durante dos años de condiciones especiales:

  • Sin comisiones de mantenimiento ni administración.
  • Transferencias SEPA a través de banca a distancia y cajeros gratuitas

  1. REGALO BIENVENIDA*

X

  • Los colegiados(as), que domicilien por primera vez la actividad o la nómina en la Caja, podrán solicitar un regalo de bienvenida.

  1. FINANCIACIÓN ESPECIAL

Líneas de financiación preferentes diseñadas para los colegiados(as).

  1. PROGRAMA más cerca, más sencillo*

Puedes eliminar las comisiones más importantes derivadas de la gestión de cobros y pagos, además, te beneficiarás de exenciones y bonificaciones en los productos y servicios que integran el Programa Promueve para autónomos y el Programa Nómina para trabajadores por cuenta ajena.

Te adjuntamos una copia del convenio. No obstante, lo puedes consultar en la web del Colegio o puedes dirigirte a cualquiera de las oficinas de Caja Rural de Navarra, donde gustosamente te atenderán.

Agradeciendo tu atención y confiando en que la firma de este convenio sea de tu interés, queda a tu disposición y te saluda atentamente,


 

* Ventajas condicionadas al cumplimiento de los requisitos establecidos en el Programa más cerca, más sencillo, que puedes consultar en www.cajaruraldenavarra.com o en cualquiera de nuestras oficinas.

* Regalo condicionado al cumplimiento de los requisitos establecidos en el convenio.

 
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..