COITANA
Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos
Agrícolas de NAVARRA Y LA RIOJA

Normativa


 
FicheroEstatutos del Colegio
FicheroLey 12/1986, de 1 de abril, sobre regulación de las atribuciones profesionales de los arquitectos e ingenieros técnicos.
FicheroLey 33/1992, de 9 de diciembre, de modificación de la ley12/1986, sobre regulación de las atribuciones profesionales de los arquitectos e ingenieros técnicos.
FicheroReal Decreto 1452/1990 de 26 de octubre, por el que se establece el título universitario oficial de Ingeniero Técnico en Industrias Agrarias y Alimentarias y las directrices generales propias de los planes de estudios conducentes a la obtención de aquél.
FicheroReal Decreto 1453/1990 de 26 de octubre, por el que se establece el título universitario oficial de Ingeniero Técnico en Explotaciones Agropecuarias y las directrices generales propias de los planes de estudios conducentes a la obtención de aquél.
FicheroReal Decreto 1454/1990 de 26 de octubre, por el que se establece el título universitario oficial de Ingeniero Técnico en Hortofruticultura y Jardinería y las directrices generales propias de los planes de estudios conducentes a la obtención de aquél.
FicheroReal Decreto 1455/1990 de 26 de octubre, por el que se establece el título universitario oficial de Ingeniero Técnico en Mecanización y construcciones rurales y las directrices generales propias de los planes de estudios conducentes a la obtención de aquél.
FicheroReal Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios
FicheroReal decreto 50/1995, de 20 de enero, por el que se modifica los reales decretos por los que se establecen determinados títulos universitarios oficiales de ingenieros técnicos y se aprueban las directrices generales propias de sus planes de estudio.
FicheroReglamento de Normas Deontológicas de Actuación Profesional del Ingeniero Técnico Agrícola Y Perito Agrícola.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..