COITANA
Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos
Agrícolas de NAVARRA Y LA RIOJA

Jornada de divulgación de la colegiación en la Escuela Técnica Superior Ingenieros Agrónomos de la UPNA

17/05/2022
ImagenNoticia
El miércoles 11 de mayo ha tenido lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos, en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Navarra y La Rioja y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas del País Vasco, una jornada de divulgación de la colegiación y puesta en común de experiencias y salidas profesionales, dentro de una clase de la asignatura de Proyectos en la Universidad Pública de Navarra (UPNA).
 La jornada se desarrolló con el siguiente guion:
 - Explicación de "que es un Colegio" y para qué sirve "estar colegiado", por parte de JULIÁN CERDÁN ARIZCUREN (Presidente del COITAN) y FERNANDO LÓPEZ DE ARECHAVALETA (Presidente del COITAPV)
- Estructura colegial
- Derechos y obligaciones del colegiado
- Servicios ofrecidos
- Costes de colegiación
- Necesidad de la cobertura de Responsabilidad Civil, explicada por JORGE GUMIER representante de BMS.
- Taller práctico de proyectos y explicación de las plataformas de visado electrónico, libros de órdenes, etc impartida por KOLDO GOÑI GARAY (profesional en ejercicio y Tesorero del COITAN).
- Escenario de salidas profesionales y explicación de las titulaciones (menciones), con la participación de GUMERSINDO SANABRIA SANTERVÁS (COITACD), que explicó "la Ley de Atribuciones" y la "orden CIN" para determinar el marco de competencias, atribuciones, y demás regulación de la profesión.
- Finalizó el acto con un turno de preguntas.
Como cierre de las intervenciones quedaron invitados los asistentes a la celebración de San Isidro el 15 de mayo de 2022 en Pamplona. Y se les animó a que se dirigiesen al Colegio Oficial para estar en contacto y ampliar la información.
 
 
  • PHOTO-2022-05-11-11-35-20 (2).jpg
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..