COITANA
Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos
Agrícolas de NAVARRA Y LA RIOJA

Listados Juzgados y Trabajo 2022

03/11/2021
ImagenNoticia
Abierto el plazo para inscribirse en los distintos listados de trabajo del Colegio.
Desde el día 3 de noviembre y hasta el día 20 de noviembre, se abre el plazo de inscripción en los listados de empleo que el Colegio gestiona y remite a las distintas administraciones. Las solicitudes recogidas fuera de este plazo no serán tenidas en cuenta.
 
Los listados abiertos son: 
  • Colegiados dispuestos a trabajar como peritos para juzgados y tribunales en Navarra: Se trata del listado que se distribuye con el fin de dar cumplimiento al artículo 341 de la vigente Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil. Se indica Nº de Colegiado, Nombre y Apellidos, Dirección, Teléfonos y Especialidad.
  • Colegiados dispuestos a trabajar como peritos para juzgados y tribunales en La Rioja: Se trata del mismo listado que el anterior, pero para el ámbito territorial de La Rioja.
  • Colegiados interesados en entrar en la bolsa de trabajo del Colegio. Ocasionalmente al colegio llegan ofertas de particulares requiriendo un Ingeniero Técnico Agrícola para distintos trabajos (valoraciones,…). Este listado se organiza por orden alfabético y en el 2022 se comenzará a ordenar por la letra "V", por ser la letra con la que la Administración General del Estado ordena a los opositores en el momento de abrirse el listado (Resolución de 23 de junio de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado). Se llama desde el Colegio al colegiado que le corresponda por turno, la no aceptación del encargo conlleva pasar a ser el último de la lista. 
  • Colegiados interesados en recibir ofertas de empleo. Ocasionalmente el colegio recibe por parte de empresas peticiones de candidatos para selecciones de personal. Estas ofertas se envían a los integrantes de este listado. También se envía regularmente un mailing con distintas ofertas laborales recopiladas desde el Consejo General. Este listado se encuentra abierto durante todo el año y es el único en el que se puede inscribir en cualquier momento.
 
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..