COITANA
Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos
Agrícolas de NAVARRA Y LA RIOJA

Listados Judiciales y de empleo para 2019

04/12/2018
ImagenNoticia
Abierto el plazo de inscripción en los listados colegiales
Tal como se indica en la Cir 02/18 recientemente remitida, se ha abierto el plazo de inscripción en los listados del colegio que se pueden leer más abajo. El plazo de inscripción termina el 14 de diciembre de 2018. Las listas serán vigentes durante el año 2019, y para ser incluido en ellas es necesario enviar el formulario adjunto firmado a la dirección colegio.navarra@navarrarioja-agricolas.org, para dar cumplimiento a los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos.
 
· Colegiados dispuestos a trabajar como peritos para juzgados y tribunales en Navarra: Se trata del listado que se distribuye con el fin de dar cumplimiento al artículo 341 de la vigente Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil. Se indica Nº de Colegiado, Nombre y Apellidos, Dirección, Teléfonos y Especialidad.
· Colegiados dispuestos a trabajar como peritos para juzgados y tribunales en La Rioja: Se trata del mismo listado que el anterior, pero para el ámbito territorial de La Rioja.
· Colegiados interesados en entrar en la bolsa de trabajo del Colegio. Ocasionalmente al colegio llegan ofertas de particulares requiriendo un Ingeniero Técnico Agrícola para distintos trabajos (valoraciones,…). Este listado se organiza por orden alfabético, comenzándose el turno durante este año 2019 por la letra Ñ (Resolución de 11 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado). Se llama desde el Colegio al colegiado que le corresponda por turno, la no aceptación del encargo conlleva pasar a ser el último de la lista.
· Colegiados interesados en recibir ofertas de empleo. Ocasionalmente el colegio recibe por parte de empresas peticiones de candidatos para selecciones de personal. Estas ofertas se envían a los integrantes de este listado. También se envía regularmente un mailing con distintas ofertas laborales recopiladas desde el Consejo General.
 
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..