COITANA
Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos
Agrícolas de NAVARRA Y LA RIOJA

JORNADA: “LA RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL EN INGENIERÍA. PRESERVA TU PATRIMONIO”

10/11/2018
ImagenNoticia
Desde el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Ingenieria de la rama Agrícolas de Castilla-Duero se invita a los colegiados de Navarra y La Rioja a la Jornada: “La responsabilidad civil profesional en ingeniería.
Preserva tu patrimonio” del próximo miércoles 14 de noviembre de 2018.


JORNADA: “LA RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL EN INGENIERÍA.

PRESERVA TU PATRIMONIO”

El MIÉRCOLES, día 14 de noviembre a las 17,00 horas

DESTINATARIOS:

Colegiados de: Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Ingeniería de la Rama Agrícola de:

Castilla Duero.

Navarra y Rioja.

País Vasco

Baleares

OBJETIVO:

La Responsabilidad Civil Profesional es un concepto jurídico cuya finalidad es regular el sistema de compensaciones económicas reparadoras de los daños producidos a terceros como consecuencia de relaciones contractuales o extracontractuales. El Artículo 1.902 del Código Civil establece: “El que por acción u omisión causa daño a otro, interviniendo culpa o negligencia, está obligado a reparar el daño causado”.

ORGANIZA:

Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Ingeniería de la Rama Agrícola de Castilla Duero.

Impartida por AMIC- PSN empresa con la que los Colegios tienen contratada la Póliza de Responsabilidad Civil Profesional y a la que los Colegiados pueden adherirse.

CONTENIDOS:

El Miércoles día 14 de noviembre a las 17,00 horas se llevará a cabo la Jornada Técnica: “LA RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL EN INGENIERÍA. PRESERVA TU PATRIMONIO”

LUGAR DE CELEBRACIÓN:

Sede del Colegio de Ingenieros Agrícolas de Castilla Duero. C/ Monasterio de Stª. María de Moreruela, 5. C.P. 47.015 Valladolid. Telf.: 983 476 301

También será retransmitida por Streaming para los que no podáis asistir.

COSTE:

Es gratuita y para asistir (presencial y/o Streaming) SE DEBE enviar la solicitud mediante un correo electrónico a colegio.castilladuero@agricolas.org con los datos personales, nº de Colegiado (Colegio) y aclarando si la asistencia será presencialmente o por Streaming.

El número de plazas presenciales es limitado.

La duración aproximada será de 1 hora y 30 minutos.

Si surgiera alguna pregunta en el transcurso de la ponencia por parte de colegiados no presentes, se puede hacer mediante correo a colegio.castilladuero@agricolas.org y si entra dentro del tiempo de emisión, se contestará y si no se hará por e-mail.

PONENTES:

Esther Diaz Alonso – Técnico de Responsabilidad Civil Profesional, Grupo PSN – Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Jaime González Mittelbrunn - Técnico de Responsabilidad Civil Profesional, Grupo PSN – Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá de Henares.

COLABORAN:

Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Ingeniería de la Rama Agrícola de Castilla Duero. Y AMIC – PSN.

Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..